Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Establecen para el estado 5 precios de gasolinas

Tendrán vigencia del 1 de enero al 3 de febrero. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
28 de Diciembre 2016
|
Se establecen los precios máximos para gasolinas y diésel

De acuerdo con la nueva metodología anunciada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por la liberación de los precios de las gasolinas a partir del 1 de enero de 2017, Hidalgo tendrá cinco diferentes precios de combustible.

De acuerdo con un documento emitido ayer por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) del Gobierno Federal, la entidad pertenecerá a las zonas 30, 46, 68, 81 y 82 dentro de las cuales se establecen los precios máximos para gasolinas y diésel con vigencia del 1 de enero al 3 de febrero.

Así, para la zona 30 que incluye sólo al municipio de Jaltocán, el precio máximo para la gasolina Magna será de 15.37 pesos, mientras que el de Premium será de 17.14 pesos y de 16.44 para el diésel; este será el municipio donde se consiga la gasolina más barata.

Dentro de la Zona 46, que abarca 28 municipios (Acaxochitlán, Ixmiquilpan, Cuautepec, Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Santiago de Anaya, San Salvador, Atotonilco el Grande, Tepeapulco, Tulancingo, Huichapan, Santiago Tulantepec, Huasca, Tlanalapa, Tizayuca, El Arenal, Actopan, Singuilucan, Tolcayuca, Zempoala, Epazoyucan, Zapotlán, San Agustín Tlaxiaca, Mineral de la Reforma, Mineral del Monte y Pachuca) el precio de Magna costará 15.79 pesos, el de Premium 17.56 pesos y el diésel 16.89 pesos.

Dentro de la Zona 81, llamada de Distribución Centro, el precio del combustible presentará una ligera variación, ya que la gasolina Magna tendrá un costo de 16.40 pesos por litro, la Premium costará 18.17 pesos y el diésel 17.49 pesos.

Esta región abarcará los municipios de Agua Blanca, Alfajayucan, Atlapexco, Eloxochitlán, Huajutla, Jacala, Lolotla, Metztitlán, Molango, San Felipe Orizatlán, Nopala, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria, Zimapán y Zacualtipán.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Transparentar fideicomisos, no desaparecerlos: Fundar [Leer más]

Desarrollan aplicación para ubicar gasolineras [Leer más]

Establecen para el estado 5 precios de gasolinas [Leer más]

Salud: Jorge Islas [Leer más]

Recomendados