Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan más de 20 mil personas para el Grito en Pachuca

El secretario de Gobierno de Hidalgo encabezó la ceremonia por el 170 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes. / Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2017
|
Arranca operativo especial este 14 de septiembre

El secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, informó que los festejos patrios de este 15 de septiembre se prevén con mucha participación y con un gran colorido, por lo que se esperan más de 20 mil personas en la Plaza Juárez de Pachuca.

De igual forma dio a conocer que hay un operativo conjunto entre las autoridades estatales, federales y municipales para garantizar la seguridad, donde participan todas las instancias de seguridad.

Aclaró que no se ven focos rojos en ninguna zona del estado, además que se hace un llamado para que no disparen al aire y haya cuidado en el manejo de pirotecnia.

El operativo inicia este 14 y concluye el 16 de septiembre para rendir parte de novedades; participan todos los elementos municipales, estatales y algunos federales, en total son más de 5 mil elementos.

Simón Vargas aseguró que en el estado hay las condiciones para esta celebración, ya que hay paz social, y mucho trabajo derivado de los fenómenos naturales, para lo cual están coordinados los tres órdenes de gobierno.

TAMBIÉN LEE: Prevén un millón de visitantes por Grito

Implementan operativo especial en transporte por festejos patrios

Durante los festejos de las Fiestas Patrias, la Secretaría de Movilidad y Transporte implementará un operativo especial de movilidad, así como de vigilancia y supervisión para garantizar la correcta prestación del servicio en transporte público de pasajeros individual y colectivo.

El 15 y 16 de septiembre el Sistema de Transporte Convencional dispondrá de una fuerza operativa de más de 15 vehículos oficiales y 45 inspectores que realizarán labores de vigilancia y supervisión mediante recorridos a pie y a través de seis puntos de inspección alrededor de la plaza Juárez.

Respecto al Tuzobús, el 15 de septiembre realizará un recorte operacional en la calle Daniel Cerecedo, y permanecerán cerradas las estaciones: Presidente Alemán, Niños Héroes, Centro Histórico y Plaza Juárez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados