Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan en el PRD nueva “desbandada”

Agustín Basave. Foto: Especial Foto Capital Media

Yvonne Reyes

Autor
|
06 de Julio 2018
|
Luego de los resultados electorales adversos que obtuvieron el 1 de julio

En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se avecina una desbandada de militantes, luego de los resultados electorales adversos que obtuvieron el 1 de julio.

Agustín Basave, diputado del sol azteca, informó que regresa a la academia y que se va “muy decepcionado” de la política, mientras su compañero de bancada, Arturo Santana, dijo que la próxima semana tomará una decisión, pero que lo más seguro es que renuncie a las filas perredistas.

Ambos legisladores lamentaron que los liderazgos y las tribus hayan secuestrado al partido y lo hayan llevado a tener estos desastrosos resultados en los comicios.

Basave informó que ya dejó de ir al Consejo Político Nacional del PRD, porque quiere retomar sus actividades como académico, pues tiene su plaza como profesorinvestigador en la Ibero.

“Tendré un periodo de reflexión para ver qué decido hacer, si ya me voy a quedar, como todo indica, como académico. Sí me voy decepcionado, la política es muy dura, es muy sucia, uno no deja de salir desencantado”.

Santana tampoco descarta renunciar, pues está en el primer lugar de la lista de “pluris” por Movimiento Ciudadano para el Congreso capitalino, por lo que podría pasarse al partido naranja.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Analiza PRD impugnar pluris; sólo alcanzó una [Leer más]

Sacamos al PRI; ahora a evitar dar el poder a un solo hombre [Leer más]

PRD defiende rotación en presidencia del Congreso [Leer más]

PRD, sin trabajadores ni página de Internet [Leer más]

Recomendados