Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan diputados locales iniciativa de Ley de Ingresos

La comisión revisará los documentos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
Indicó que se atenderán las propuestas de sus compañeros de curul

Diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto estarán a la expectativa de recibir la iniciativa de Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2017, indicó el diputado local Canek Vázquez Góngora.

El diputado explicó que es a la comisión que preside a la que corresponde la revisión de ambos documentos, así como las leyes de ingresos de los ayuntamientos, y los tarifarios que se aplicarán el próximo año.

“Como es bien sabido, lo que nos corresponde es atender la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, primero nos tenemos que instalar como comisión y luego hacer un programa de trabajo”, expuso.

Asimismo, indicó que se atenderán las propuestas de sus compañeros de curul, por ejemplo, la del novoaliancista que pidió se incremente el recurso para educación.

Así como la solicitud en tribuna de la diputada Mayka Ortega de garantizar un presupuesto “útil y productivo”, bajo cuatro principios: Transparencia, No más impuestos, Endeudamiento responsable, y Priorizar el interés superior de los hidalguenses.

Al respecto, Vázquez Gongora indicó que todos los turnos que hasta el momento y en futuro tendrá la comisión, “serán atendidos”.

Cabe señalar que la comisión también la integran como secretarios: Mayka Ortega Eguiluz y Santiago Hernández Cerón, Daniel Andrade Zurutuza, Ernesto Vázquez Baca, Octavio de la Torre y Margarita Ramos Villeda, Miguel Ángel de la Fuente López.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reserva de acuífero garantizada en Apan [Leer más]

Concluyen las mesas de trabajo en el Congreso [Leer más]

Cumplir con leyes, pide Canek Vázquez a municipios [Leer más]

Señalan rezago en el Congreso estatal [Leer más]

Recomendados