Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan a 800 menores para curso de verano

Curso de Verano Pin-Pon-Papas. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
Se buscará crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente

Ayer dio inicio el periodo de inscripciones para el curso de verano DIF 2016 “Pin–Pon-Papas”, en cuya edición se espera contar con la participación de más de 800 niños que se sumarán a los 2 mil 30 que han sido beneficiados en lo que va de la presente administración con este tipo de actividades.

El taller tendrá una duración de tres semanas que comprenden del 18 de julio al 5 de agosto, y ofrecerá ocho sedes distribuidas en el municipio, con el único objetivo de ser un lugar divertido y cercano a los más pequeños del hogar donde puedan vivir una experiencia diferente durante estas vacaciones.

Los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades donde impere el buen trato y la sana convivencia entre amigos y familia; asimismo, se buscará crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente a través del reciclado, así como de acciones que les permitan convivir con otros niños a través del juego y la recreación.

En esta ocasión se impartirán talleres de ciencia, manualidades, deportivos, culturales, de música y valores. Cabe destacar que al igual que en los años anteriores se brindarán pláticas con temas de inclusión social por parte de la Coordinación Municipal de Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Las sedes estarán ubicadas en los centros PAMAR: Pedregal, Nuevo Tizayuca, Haciendas de Tizayuca, Rancho Don Antonio, El Carmen, Tepojaco y los centros de atención infantil ubicados en Atempa y fraccionamiento Héroes de Tizayuca, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continúa estrategia Plan Invernal en Hidalgo [Leer más]

Niños de caravana están en riesgo; van enfermos, alerta Unic [Leer más]

AMLO, al rescate de jóvenes captados por el crimen [Leer más]

Niños protestan con serenata a AMLO y cantan El Chorrito [Leer más]

Recomendados