Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Escasea personal en urgencias del ISSSTE

Edén Torres Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2017
|
Derechohabientes exigen atender la operatividad

Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), denuncian déficit de médicos en el área de urgencias, en el Hospital General de Pachuca, lo que provoca falta de atención a algunos pacientes.

“Llegué desde las 9:20 de la mañana al Hospital General de Pachuca del ISSSTE, me fui hasta las cuatro de la tarde y no me atendieron porque no había médicos, a mucha gente no la recibieron y nos dijeron que no nos iban a recibir”, manifestó quejosa.

Algunos de los pacientes que fueron atendidos, ingresaron con lesiones de gravedad y otros más  porque son conocidos del personal que labora en el área de urgencias de esta institución.

Señaló que en esta área, se concentraba un grupo importante de pacientes esperando ser atendidos; sin embargo, después de varias horas no lograron ser diagnosticados.

De esta manera, mostró su inconformidad debido a que aseguró que en el nosocomio abusan de los pacientes y denunció que brindan un deficiente servicio.

“Abusan de la gente, se está haciendo un mal servicio, porque nos dan esperanza y después de esperar tanto tiempo nos dicen que no nos van a atender, lo hubieran dicho desde un principio”, resaltó.

Asimismo,  la mujer puntualizó que al momento de exigir una explicación, el personal administrativo se portó grosero e incluso burlón.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Senado aprueba cambios en beneficio de parejas del mismo sex [Leer más]

Todo con medida, recomienda el ISSSTE ante excesos patrios [Leer más]

Director de ISSSTE y gobernador de Hidalgo observan segurida [Leer más]

ISSSTE prevé terminar Hospital General en 2018 [Leer más]

Recomendados