Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Escapan dos reos, los recapturan a las 3 horas

Fueron localizados por elementos de seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2016
|
Tras brincar la malla de contención y escalar la barda perimetral, un agente penitenciario dio aviso

La mañana de este jueves se fugaron del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Molango dos internos que brincaron la malla de contención y posteriormente escalaron por la barda perimetral; sin embargo, ambos fueron recapturados.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) la ausencia del par de presuntos delincuentes fue detectada a las 07:40 horas, cuando se activó la alerta en el centro de reclusión y de inmediato se dio la localización y búsqueda de los internos.

Luego del operativo, elementos lograron la localización de Alfredo “S” y posteriormente, a las 11:00 horas, la ubicación de Darverio “G”.

En versión del personal de vigilancia y custodia del Cereso, los internos tras brincar la malla de contención y escalar la barda perimetral, un agente penitenciario asignado a la torre número cinco dio de inmediato aviso a sus compañeros.

Los internos fugados y después recapturados responden a los nombres de Darverio “G”, de 33 años, y Alfredo “S”, de 25.

El primero recluido desde el 5 de noviembre de 2009 en el Cereso de Ixmiquilpan y trasladado el 21 de enero de 2012 al de Molango.

Actualmente, en calidad de sentenciado, condenado a una pena privativa de libertad de ocho años por el delito de robo calificado.

Por su parte, Alfredo “S” ingresó el 16 de marzo de 2012 al Cereso de Molango, actualmente en calidad de sentenciado, condenado a una pena privativa de libertad de 15 años por los delitos de asalto, robo, ultrajes a la autoridad y lesiones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Joven muere ahogado en Molango [Leer más]

Incorporan a programa Prospera a mujeres de sierra hidalguen [Leer más]

Falla geológica obligará a mudar comunidades [Leer más]

Despliegan operativo de prevención ante lluvias [Leer más]

Recomendados