Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Erika Trujillo impulsará la apertura de negocios

Erika Trujillo Foto Capital Media

Autor
|
06 de Mayo 2016
|
De llegar al Congreso, legislaré con compromisos reales Aspirante priista.

La candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito XII Pachuca Poniente, Erika Trujillo Ortiz, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco).

La aspirante aseguró que en el encuentro se identificó con los miembros de este organismo por su profesión de economista y vocación de comerciante, lo cual refrenda en ella el compromiso de trabajar de la mano con este sector.

La candidata a una curul subrayó que impulsará la revisión del marco legal para la simplificación de trámites que permitan la apertura de nuevos negocios, así como para la renovación de licencias de funcionamiento.

De igual forma, indicó que realizará un trabajo coordinado con Mirna Hernández, candidata a la presidencia municipal de la capital hidalguense, para promover la labor en equipo con los comerciantes, el ayuntamiento y el Congreso local.

La abanderada tricolor señaló que los comercios de Pachuca deben tener una visión de crecimiento, por lo que gestionará el acercamiento a los programas gubernamentales que fomenten la capacitación y faciliten los créditos para los inversionistas.

Finalmente, informó que legislará con compromisos reales para ayudar a la ciudadanía: “Quiero a Pachuca y quiero que a todas nuestras familias les vaya mejor”, concluyó.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En paz y en solo 10 minutos transcurre sesión legislativa [Leer más]

Legisladores exigen desaparición de poderes en Hidalgo; Monr [Leer más]

Instalarán hoy LXIV Legislatura en Hidalgo [Leer más]

Reportan gastos excesivos en Congresos locales; Hidalgo exce [Leer más]

Recomendados