Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Erika Trujillo buscará continuar con apoyo a jefas de familia

Erika Trujillo Ortiz, PRI Foto Capital Media

Autor
|
18 de Abril 2016
|

Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito XII Pachuca Poniente, sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación de la entidad. En la reunión celebrada en casa de campaña, ubicada en la calle Mina del Centro Histórico de la ciudad capital, estuvo acompañada por Liliana Castillo, destacada periodista hidalguense.

Trujillo Ortiz platicó con los reporteros sobre sus siete principales propuestas de campaña. La candidata se pronunció en primer lugar a favor de la iniciativa de “Ley 3 de 3”, por lo que se comprometió a impulsarla.De igual forma habló sobre la relevancia de adecuar el marco legal para simplificar los trámites para la instalación de nuevos comercios, al tiempo de incentivar la capacitación y modernización del comercio en Pachuca.

Además, afirmó de manera contundente que gestionará mayor presupuesto para que la seguridad llegue a todos los sectores de la población.También subrayó la relevancia de continuar con el apoyo a las jefas madres de familia a través del empoderamiento económico.Aseguró que una iniciativa será la penalización contra el maltrato animal canino, para lo cual trabajará con asociaciones civiles con el fin de escuchar sus propuestas en el tema.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Diputado tricolor rechaza parálisis legislativa en Hidalgo [Leer más]

Congreso, con dos presidentes; pelean Junta de Gobierno [Leer más]

Recomendados