Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Erika Alonso propone apoyos a familias de migrantes poblanos

Imagen: @MarthaErikaA Foto Capital Media
Autor
|
03 de Junio 2018
|
La abanderada visitó el municipio de Tilapa

La candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, destacó su compromiso por el desarrollo agropecuario y el apoyo a las familias de los migrantes.

Este día, la abanderada visitó el municipio de Tilapa, donde aseguró que de ganar el 1 de julio, velará por el desarrollo y seguridad de todas las familias de migrantes.

Ya en su recorrido por el municipio de Izúcar de Matamoros, la candidata de la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se comprometió a impulsar mayor tecnología para facilitar el trabajo en el campo poblano, e indicó que se brindarán apoyos a los cañeros de la región.

En este sentido, Alonso Hidalgo señaló que la capacitación y tecnología permitirá incentivar la economía del campo, por lo que se entregarán semillas, fertilizantes y tractores gratuitos durante su gestión.

“El campo poblano necesita de nuestro apoyo, por eso vamos a trabajar en tres formas diferentes: vamos por semillas, fertilizantes y tractores gratis para incentivar la economía del campo; vamos a apostarle a la capacitación y tecnología para facilitar el trabajo de los jornaleros”, indicó.

De igual forma, Alonso Hidalgo garantizó un seguro para las cosechas ante los daños que pudieran causar las inclemencias del tiempo, por lo que se comprometió a apoyar al campo, una vez que es la principal fuente de ingresos de las familias.

Al visitar el municipio de Atzala, uno de los más afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, se comprometió a brindar apoyos para la reconstrucción de las casas, principalmente de aquellas que resultaron afectadas y no fueron censadas.

En este sentido, la candidata externó su solidaridad con las familias afectadas, a quienes remarcó que no bajará la guardia y que confía en la fortaleza de los mixtecos para salir adelante, por lo que juntos recorrerán el camino del desarrollo para este municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

PAN elige presidente; Cornelio García se adjudica triunfo [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Recomendados