Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Erick Islas trabaja en plan de desarrollo

Elabora un documento de acciones. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
22 de Julio 2016
|
El plan está conformado por propuestas y peticiones que recibió durante el proceso electoral

En tanto se resuelve la impugnación que le fue realizada a Erick Edgardo Islas Cruz, presidente electo de Zapotlán de Juárez, en la que se argumenta que rebasó el tope de campaña por un monto de 146 mil pesos, el excandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya trabaja en la conformación de su Plan de Desarrollo Municipal.

Dio a conocer que la resolución final de este proceso tiene que concluir a más tardar en la presente semana, y dijo que en tanto él ya acude a las capacitaciones que las diferentes dependencias de Gobierno del estado les brindan a los que resultaron ganadores el 5 de junio pasado.

Refirió que de manera paralela a su preparación ya elabora un documento en el que se plasman las obras y acciones que se ejecutarán en los próximos cuatro años, situación por la cual “se debe dejar de lado los colores para buscar el beneficio colectivo”.

Explicó que el Plan de Desarrollo Municipal está conformado por propuestas y peticiones que recibió durante el proceso electoral pasado, en el que la ciudadanía solicitó ser escuchada respecto a la ejecución de obras y acciones “que verdaderamente necesiten cada una de las tres comunidades que componen la demarcación”.

Erick Islas Cruz comentó que el citado proyecto será el eje rector de su administración porque definirá las vertientes en las que se habrá de trabajar, para que con base a estas se delimiten las obras y acciones que se priorizarán a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades que se presenten.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Analiza PRD impugnar pluris; sólo alcanzó una [Leer más]

Sacamos al PRI; ahora a evitar dar el poder a un solo hombre [Leer más]

Recomendados