Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Agosto 2019

Lunes 19 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Envía Fayad informe al Congreso

Simón Vargas, secretario de Gobierno, acudió a entregar el informe. foto: Edmundo Pineda Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2018
|
Simón Vargas, secretario de Gobierno, acudió al Congreso local a entregar el informe

A nombre de Omar Fayad, titular del Poder Ejecutivo, acudió a la sede de la Cámara de Diputados, Simón Vargas, secretario de Gobierno, para entregar el documento como la ley lo establece.

Fue en la oficina de la oficialía de partes del Congreso del estado, donde Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno, entregó el informe correspondiente al segundo año de ejercicio de la administración pública estatal.

Vargas Aguilar, acudió al recinto a nombre del gobernador Omar Fayad, quien al iniciar esta semana, declaró su intención de estar en la Cámara de Diputados de Hidalgo, para personalmente hacer la entrega del documento, enviar un mensaje a la población del estado, así como establecer puentes de comunicación con los nuevos diputados.

“De acuerdo a la fracción 25 artículo 71 de la Constitución Política de Hidalgo, he comparecido a presentar el informe  del gobernador, para dar cuenta de las tareas en los diversos ramos que guarda la administración pública estatal”, dijo Simón Vargas, en un breve mensaje ante representantes de los medios.

Cuestionado en torno al llamado del titular del Ejecutivo, con motivo del segundo informe, el secretario de Gobierno señaló que el respeto siempre ha sido al dialogo, al respeto a los acuerdos y la conciliación.

Respecto a la situación prevaleciente al interior del Congreso, Simón Vargas dijo que el Ejecutivo respeta la independencia y división de los poderes.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se espera que durante el día, el gobernador Omar Fayad, emita un mensaje a través de los medios electrónicos del estado o de las redes sociales, respecto a su segundo informe.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados