Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregarán lentes a personas mayores

Se beneficiarán 20 mil personas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2017
|
La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Leones de Pachuca

Del 13 al 23 de febrero, el Sistema DIF Hidalgo, en coordinación con Club de Leones Pachuca y la delegación en Hidalgo de Sedesol, realizarán la entrega de lentes a mayores de 18 años que padezcan de enfermedades visuales, con lo que se busca beneficiar a cerca de 20 mil personas.

Patricia Marcela González Valencia, directora general de la institución en la entidad, señaló que los beneficiados de esta jornada podrán asistir en un horario de atención de 7:00 a 19:00 horas en las instalaciones del DIF municipal, donde se realizará un listado para que se les asigne día y hora para ser atendidas.

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Leones de Pachuca en la que participarán optometristas especializados (nueve mexicanos y cinco extranjeros), quienes realizarán examen de la vista a los interesados para dictaminar el padecimiento y hacer la correspondiente entrega de lentes de forma totalmente gratuita.

Los municipios que se atenderán son: Actopan, Apan, Atotonilco el Grande, Cuautepec, El Arenal, Epazoyucan, Huasca de Ocampo, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Omitlán de Juárez, Pachuca, Progreso de Obregón, San Agustín Tlaxiaca, San Salvador, Santiago Tulantepec, Tepeapulco, Tizayuca, Tolcayuca, Tulancingo, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Zempoala.

Los lentes que serán entregados provienen de Indianna, Estados Unidos, son reciclados y se encuentran en estado aséptico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Denuncian irregularidades en el programa Migrantes 3 X 1 [Leer más]

Miembros de la UNTA se plantan en SEDESOL [Leer más]

Recomendados