Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Entregarán informe de la Cuenta Pública 2015

Rodolfo Picazo Molina. Foto: Sergio Juárez Foto Capital Media
|
28 de Febrero 2017
|
Será a las 14:00 horas cuando se presente el titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo a dar cuenta de la situación

Este día, el auditor superior del estado de Hidalgo, Rodolfo Picazo Molina, entregará ante la Comisión Inspectora que preside la diputada local, María Luisa Pérez Perusquía, el informe relativo a la Cuenta Pública 2015.

De acuerdo con información corroborada por el área de comunicación social del Congreso del Estado, será a las 14:00 horas cuando se presente el titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo a dar cuenta de la situación que guarda la revisión a la cuenta pública 2015.

Cabe recordar que se prevén observaciones para el ayuntamiento de Mineral de la Reforma por un monto que alcanza los 50 millones de pesos, esto de acuerdo con el alcalde actual, Raúl Baños.

Cabe destacar que en esta ocasión, la ASEH presentará un informe al ciudadano, de tal forma que sea entendible para cualquier persona y conozca el resultado de la revisión y en qué se aplicaron los recursos que llegan al estado y sus municipios.

“Incluye el estadístico de cómo se ejerció el presupuesto, tanto en gasto de operación y de inversión”.

Asimismo, se incluirá el cuadro estadístico de las obras en municipios, en el nivel estatal y paraestatal.

Respecto de las observaciones que enfrentan los municipios, el auditor superior no quiso adelantar nada, ya que primero debe hacerlo con los legisladores; no obstante, dijo, “son observaciones recurrentes”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Buscan aumentar auditorías estatales [Leer más]

Denuncian opacidad en el ayuntamiento de Tula [Leer más]

Fin de entrevistas con aspirantes de ASEH [Leer más]

Inician pláticas con aspirantes a auditor [Leer más]

Recomendados