Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregará Tellería rastro y mercado

Entregan trabajos pendientes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2016
|
Sólo faltan algunos detalles como pintura, aplanados y algunas cuestiones de la fachada

A finales de este mes, la nueva administración que encabeza Yolanda Tellería entregará a los pachuqueños tres obras pendientes de la anterior alcaldía, es decir, dentro de tres a cuatro semanas quedará lista la primera etapa del rastro municipal TIF, así como los 11 metros de colector y bocas de tormenta de la norponiente, además de la obra de Arroyo Seco, que de igual forma se encuentra en construcción.

El secretario de Obras Públicas de Pachuca, Eduardo Sánchez Rubio, afirmó que de manera general recibió “bien” la secretaría, la cual es una de las “más grandes”; sin embargo, aclaró que están por entregar tres obras que quedaron pendientes de la anterior administración.

La primera es el rastro municipal Tipo Inspección Federal (TIF), una obra que lleva un 97 por ciento de avance y la cual costó alrededor de 50 millones de pesos.

Indicó que sólo faltan algunos detalles como pintura, aplanados y algunas cuestiones de la fachada.

Mercado

Este 30 de septiembre fue la fecha que la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, comprometió para que los más de 100 comerciantes del mercado Primero de Mayo estén dentro de dichas instalaciones renovadas.

Explicó que la parte de la obra municipal está terminada y lo que faltaría sería el reacomodo de su mercancía en cada uno de sus locales.

Yolanda Tellería dijo que la parte municipal de reconstrucción fue la instalación hidráulica eléctrica, reforzamiento estructural, así como la  construcción de todas las planchas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Piden usar vías alternas por obras en Bulevar Colosio [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Aumentan denuncias laborales contra alcaldía de Pachuca [Leer más]

Recomendados