Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Entregan piñatas a menores del Centro Asistencial

Piñatas Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2017
|
Los infantes de “La Casita” fueron visitados por personal del Poder Judicial del estado

La magistrada Blanca Sánchez Martínez, entregó piñatas a niños del Centro Asistencial “La Casita”, del Sistema DIF Hidalgo.

Sánchez Martínez exhortó a los pequeños a luchar por conseguir sus metas, pues, dijo, por muy dura que sea la vida “podemos cambiarla no dejando que nadie nos maltrate”.

“Ustedes tienen derecho a vivir llenos de sueños y en esta época deben hacerlo con sueños rodeados de árboles de Navidad, de donde sale la magia para hacernos sentir bien en los malos momentos”, comentó la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH).

Explicó que las piñatas fueron aportadas por magistrados, consejeros y directores del Poder Judicial, quienes se coordinaron con el voluntariado, que preside Paola Sánchez Martínez, para realizar esta entrega. “Queremos desearles a todos los presentes que tengan una gran Navidad, llena de paz y unión familiar”, abundó la magistrada.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del DIF, Patricia González Valencia agradeció el apoyo que el voluntariado del Poder Judicial ha otorgado a distintas labores realizadas por el DIF, y dijo que el número de piñatas donadas permitirá atender también a pequeños que se encuentran en asociaciones civiles.

“Todos estos niños, que tienen alguna necesidad especial, están rodeados de gente que les apoya no solamente en terapias para su recuperación, sino también con cariño y amor”, externó Gónzalez Valencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

TSJEH optimiza recursos; mejorarán Sistema Penal [Leer más]

Alistan refugio por frío intenso [Leer más]

Entregan piñatas a menores del Centro Asistencial [Leer más]

Prevén difícil praxis de reforma laboral [Leer más]

Recomendados