Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan paquete de focos ahorradores en Tolcayuca

Acuden para adquirir focos ahorradores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Octubre 2016
|
Esta fue la tercera edición de la entrega masiva de lámparas fluorescentes

Más de 500 personas de las distintas comunidades que conforman Tolcayuca se vieron beneficiadas con la entrega de un paquete de cinco focos ahorradores, acto que llevó a cabo la presidencia municipal de manera coordinada con el Fideicomiso para el Ahorro de la Energía Eléctrica (FIDE).

Esto fue posible gracias a las gestiones efectuadas por el alcalde Huberto Mérida de la Cruz ante Aldair Vázquez López, enlace territorial en Hidalgo de este organismo.

El edil explicó que esta fue la tercera edición de la entrega masiva de lámparas fluorescentes autobalastradas que se realizaba dentro del programa “Ahórrate una luz”, el cual es puesto en marcha por iniciativa del gobierno de la República, planeado y ejecutado por la Secretaría de Energía (Sener) y operado por el FIDE con apoyo de Diconsa.

Acompañado por el secretario municipal, integrantes de la Asamblea y el director de Ecología y Medio Ambiente, en conjunto con Aldair Vázquez López, realizaron la tercera entrega masiva de focos ahorradores en las inmediaciones de las canchas ubicadas a un costado del DIF.

La tercera donación que no había recibido apoyo en ediciones anteriores acudieron con original y copia de recibo de luz para adquirir un paquete de cinco focos ahorradores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Matan a profesor tras oponerse a robo en la México-Pachuca [Leer más]

Recomendados