Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Entregan obras en escuela primaria

Seguirá apoyando a la educación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Diciembre 2016
|
Estos salones serán asignados para los estudiantes de cuarto grado

Dos nuevas aulas fueron entregadas por el presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, a directivos, docentes, administrativos, padres de familia y estudiantes de la escuela primaria Belisario Domínguez.

Esto, gracias a las gestiones realizadas por los padres de familia, quienes pidieron el apoyo de las autoridades municipales para la construcción de la losa, pintura y cancelería que requerían estos espacios educativos que se encontraban inconclusos por falta de recursos económicos.

Durante la entrega de esta obra, el alcalde dio a conocer que estos salones serán asignados para los estudiantes de cuarto grado, los cuales carecían de un espacio digno y propio para tomar sus clases diariamente, ya que la demanda educativa en esta institución se ha incrementado considerablemente.

Humberto Mérida de la Cruz, aseguró que trabajará de manera conjunta con las autoridades educativas para satisfacer las necesidades que existen en los planteles educativos de la demarcación.

Afirmó que coadyuvar con la educación de las nuevas generaciones es una labor sumamente importante, porque a través de estas acciones se les brindan las herramientas necesarias que los podrán convertir el día de mañana en profesionistas y buenas personas.

El alcalde, destacó que gracias a la gestión de padres de familia y Dirección de la Escuela con el ayuntamiento, se logró terminar las aulas que carecían de losa, pintura y cancelería.

Al conjuntar acciones entre ciudadanía y gobierno se logró la culminación de las aulas; donde otorgó el recurso presidencia municipal y los padres de familia contribuyeron con la mano de obra.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Matan a profesor tras oponerse a robo en la México-Pachuca [Leer más]

Recomendados