Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan nuevo parque vehicular a Seguridad

Suman patrullas para mejorar vigilancia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Enero 2017
|
Las patrullas fueron adquiridas con base en el trabajo arduo realizado y la gestión de apoyo

Para dar cumplimiento al compromiso de brindar seguridad, tranquilidad y paz a las familias del municipio de Tolcayuca, el alcalde Humberto Mérida de la Cruz, en compañía del secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar, autoridades estatales y federales realizaron la entrega de cuatro patrullas que se integran al parque vehicular asignado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Durante su mensaje, el presidente municipal dio a conocer que las patrullas fueron adquiridas con base en el trabajo arduo realizado y la gestión de apoyo; asimismo, informó que las unidades se encuentran equipadas con alta tecnología, al contar con sistema audiovisual de emergencia y radiocomunicación.

Luego de reconocer que estas unidades serán una herramienta esencial para el personal que conforma la dependencia policiaca, Humberto Mérida aseguró que estos vehículos permitirán ampliar el radio de supervisión y vigilancia de los uniformados, al ampliar el número de recorridos y garantizar la tranquilidad de la población.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública reconoció el esfuerzo realizado por la actual administración en materia de seguridad, y reiteró el apoyo por parte de la secretaría para trabajar en conjunto mediante acciones encaminadas a la protección y bienestar de las familias del municipio.

Durante su mensaje, el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Ortiz Tepoz, agradeció el apoyo otorgado y manifestó que “estos apoyos les ayudan a consolidar a la Dirección de Seguridad Pública como una institución con alto sentido de los valores basados en la profesionalización y respeto a los derechos humanos apoyados en un esquema de corresponsabilidad y prevención”.

Asistieron al evento el secretario de Gobierno, Juan Lomelí; las diputadas locales, Leticia Cuatepotzo y Ana Bertha Díaz; Adelaida Muñoz, Jefa de Sector 25 en Educación Tizayuca; Ricardo Manjarrez representante de la legisladora federal, Gloria Hernández, delegados municipales, representantes de la H. Asamblea y directores de área.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados