Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan motopatrullas a dirección de Seguridad

Refuerzan acciones de seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Esta entrega se suma a los logros que comprenden los primeros 100 días de gobierno

Con el propósito de dotar a la corporación policiaca de las unidades vehiculares que ayuden a reforzar las acciones de vigilancia, seguridad y prevención, la alcaldesa de Atitalaquia, María Antonieta Herrera Jiménez, entregó dos motopatrullas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“El hecho de que tengamos patrulladas las calles con la presencia policiaca nos ayudará a disminuir la delincuencia”, expresó durante el acto ayer por la tarde.

Sostuvo que con estas acciones se da cumplimiento a uno de los compromisos que hizo con la ciudadanía durante su campaña, dado que fue uno de los temas que más aqueja a los habitantes.

La edil dijo que esta entrega se suma a los logros que comprenden los primeros 100 días de gobierno, así como el mejoramiento de caminos que facilitan el tránsito vehicular en diferentes zonas del municipio.

En este marco se informó que las motocicletas tienen un valor de 82 mil pesos, cuya fuente de financiamiento proviene del fondo Fortalecimiento Municipal (Fortamun), y estarán bajo resguardo de Víctor Barrera Bravo, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Localizan a niño sin vida, reportado como desaparecido en At [Leer más]

Corrigen exceso a las tarifas en cobro del agua [Leer más]

Lideran siete municipios casos de cáncer de mama [Leer más]

Acusa regidora de Morena violencia política en Atitalaquia [Leer más]

Recomendados