Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan mobiliario para albergues

Mejoran condiciones de albergues- Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
Las familias jornaleras tienen una estadía de seis meses, de mayo a octubre

La SEDESOL Delegación Hidalgo, encabezada por Onésimo Serrano González, a través del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas, destina en una primera etapa, más de 675 mil pesos para rehabilitar y equipar los albergues de “La Mora”, ubicado en Francisco I. Madero, y “El Moreno” de Progreso de Obregón.

Durante el recorrido realizado con representantes de los medios de comunicación, en el albergue La Mora se entregaron refrigeradores, extintores, catres, anaqueles, botiquines de primeros auxilios, dispensadores de jabón, botes para basura y letreros de señalización, como parte del equipo que tendrá cada albergue.

Acompañaron al Delegado Onésimo Serrano, el alcalde de Progreso de Obregón, Raúl Meneses Rodríguez; y los secretarios de Desarrollo Social de Francisco I. Madero y Mixquiahuala, Anahí Villeda Aguilar y Luis Guillermo Candelaria Ortega, respectivamente, quienes asistieron en representación de los alcaldes de dichos municipios.

Las autoridades municipales agradecieron a SEDESOL delegación Hidalgo, la gestión para que en los albergues se realicen actividades educativas, culturales, recreativas y de capacitación laboral, durante el tiempo en que los jornaleros agrícolas regresan a sus Estados de origen.

Onésimo Serrano informó que las familias jornaleras tienen una estadía de seis meses, de mayo a octubre; por lo cual el resto del año las instalaciones pueden ser utilizadas por los habitantes de las comunidades aledañas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Son ya tres muertos por derrumbe en mina de granito [Leer más]

Denuncian irregularidades en el programa Migrantes 3 X 1 [Leer más]

Recomendados