Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Entregan mil 600 cobijas a grupos vulnerables

La prioridad son los niños, mujeres y adultos mayores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
Trabajarán en conjunto para enfrentar los cambios drásticos de clima

Con la finalidad de apoyar la economía familiar de los habitantes, el presidente municipal Humberto Mérida de la Cruz, en conjunto con la titular del DIF local, Claudia Ramírez; así como de Norma Ramírez, enlace institucional del DIF estatal; Odilón Sánchez, delegado del gobernador del estado en la región; Leticia Cuatepotzo, diputada del Distrito XVI; e integrantes de la Asamblea, realizaron la entrega de más de mil 600 cobijas a personas inscritas en el programa “%MCEPASTEBIN%”.

El alcalde agradeció al Patronato del DIF Hidalgo por hacer llegar este tipo de apoyos a quienes más lo necesitan, y comentó que en su gobierno las mujeres y niños son una prioridad.

Dio a conocer que trabajarán en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno para enfrentar de la mejor manera los cambios drásticos de clima a los que se enfrenta la ciudadanía.

Claudia Ramírez, presidenta del DIF local, hizo extenso su agradecimiento a Victoria Rufo y Patricia González Valencia, presidenta y directora del DIF Hidalgo, por llevar el programa a las comunidades que más lo necesitan y que sin duda alguna les serán de gran utilidad para enfrentar los frentes fríos.

Autoridades municipales dieron a conocer que en apoyo a las mujeres, el pasado 25 de noviembre se conmemoró el Día Contra la Violencia de la Mujer, mediante la presentación de una obra de teatro denominada “Cicatrices”, y una conferencia magistral a cargo Laura Chávez, autora del libro “Las Muertas de Juárez”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continúa estrategia Plan Invernal en Hidalgo [Leer más]

Gira orden de aprehensión contra Karime Macías [Leer más]

Inicia Fayad etapa 7 de campaña coclear [Leer más]

EPN respalda labor de Sedesol y DIF [Leer más]

Recomendados