Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan material para remodelar plantel

Mejores instalaciones, mejor calidad educativa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
Es muy importante que los inmuebles se encuentren en condiciones idóneas

El presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz, entregó a los directivos de la escuela primaria “Niños Héroes” cubetas de pintura que serán utilizadas para la remodelación del plantel.

Durante su intervención, el alcalde dio a conocer que uno de sus principales compromisos de gobierno es mejorar la calidad educativa de la demarcación, lo cual implica mejorar las instalaciones de los centros escolares.

Erick Islas comentó que es muy importante que los inmuebles se encuentren en condiciones idóneas para que puedan albergar a alumnos, quienes requieren de espacios dignos y confortables en los que puedan desarrollar sus actividades académicas.

Comentó que para ello, la administración municipal 2016-2020 realiza un cuadro de necesidades de cada uno de los planteles de educación básica que hay en las tres comunidades que conforman Zapotlán de Juárez, con la finalidad de priorizar requerimientos y comenzar a darles respuesta.

En el marco de la ceremonia cívica, el edil entregó diplomas a los alumnos con mayor aprovechamiento de la institución, con el propósito de reconocer sus habilidades académicas.

Asimismo, los conminó a continuar esforzándose diariamente en su desempeño escolar para que puedan adquirir los conocimientos necesarios que les permitan convertirse en mejores profesionistas.

Al respecto, autoridades educativas, docentes y alumnos aseguraron que con esto el alcalde demuestra una vez más que la educación es una prioridad para Zapotlán de Juárez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Ampliar la educación superior tiene límites [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Van a curso de envejecimiento 420 ancianos [Leer más]

Recomendados