Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Entregan más de 300 cobijas en San Salvador

Entregan apoyos a adultos mayores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
Continuarán con la entrega de apoyos sociales a la mencionada localidad

El delegado de la SEDESOL en Hidalgo, Onésimo Serrano González, entregó más de 300 cobijas a adultos mayores de comunidades vulnerables del municipio de San Salvador, acciones que se incluyen en el programa estatal “Plan Invernal 2016”.

Por ello, continuarán con la entrega de apoyos sociales a la mencionada localidad, a través de los programas que operan en SEDESOL delegación Hidalgo, entre ellos, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Estancias Infantiles y 3×1 para Migrantes; de éste último, informó que una de las primeras obras que se impulsarán en 2017, será el techado de la Escuela Primaria Juan Escutia, ubicada en la localidad La Flor.

Por su parte, la alcaldesa América Juárez García, agradeció las cobijas asignadas para San Salvador. Además, la señora Agustina Camargo, compartió: “soy hija de tlachiquero, me da mucha alegría que nos entreguen estas cobijas, sobre todo que sean para nosotros los adultos mayores”.

Cabe mencionar que asistieron a la entrega de apoyos, el presidente del DIF municipal de San Salvador, Alfonso Jiménez Pineda, y autoridades locales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Continúa estrategia Plan Invernal en Hidalgo [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Recomendados