Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan juguetes en colonias y comunidades

Llegan a todos los rincones del municipio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
Es la primera vez en la historia reciente de Actopan que se busca llegar a los pequeños de todas las comunidades

Cientos de niñas y niños de las colonias y comunidades de Actopan, incluidas las más distantes, disfrutaron de los regalos que los Reyes Magos les enviaron a través del Sistema DIF Municipal.

La presidenta del DIF, Lupita Rangel, ha llevado a lo largo de todo el mes cientos de regalos a las y los pequeños del municipio, como parte de una política social que busca llevar alegría a las familias del municipio.

A fin de incentivar la convivencia social pacífica y armónica, la presidencia municipal, a través del DIF, ha implementado este programa que inició desde el 6 de enero, Día de los Reyes Magos, y que continúa a lo largo de estos días; el objetivo es llegar a todas las colonias y comunidades de Actopan.

En la comunidad del Senthe, la más alejada de la cabecera municipal, la presidenta del DIF explicó que es la primera vez en la historia reciente de Actopan que se busca llegar a los pequeños de todas las comunidades, especialmente de las más desprotegidas.

Es por este motivo que en la entrega de juguetes, Lupita Rangel y todo el equipo del DIF municipal han hecho el esfuerzo por no sólo llevar alegría a los pequeños, sino que en una estrategia, han hecho posible entregar también apoyos a las personas adultas mayores.

Asimismo, señaló Lupita Rangel, ya se toma nota de las principales demandas de la población, para integrarlas en la planificación inmediata de las actividades sociales del DIF, a fin de poder darles atención lo más pronto posible.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Diputada de Actopan propone plan de austeridad [Leer más]

Sin esperar acción policial intentan linchar a ladrón [Leer más]

Recomendados