Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Entregan certificados de educación básica

Se graduaron 188 adultos de la educación básica. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Agosto 2016
|
El alcalde instó a los graduados a creer en sí mismos y sentirse orgullosos

El Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA) realizó la entrega de 188 certificados de educación básica en Tepeji del Río, en colaboración con la administración municipal de esta localidad, encabezada por Fernando Miranda Torres, con quien ha mantenido estrella colaboración.

En su participación, el alcalde dio un emotivo mensaje en el que puso como ejemplo a su madre, quien al inicio de su administración decidió darse la oportunidad de estudiar su educación básica en el IHEA, donde terminó la primaria, la secundaria y está a unas semanas de recibir su certificado de preparatoria, por lo que invitó a los graduados a creer en sí mismos.

“Siéntanse orgullosos de haber obtenido este documento que deben presumir a sus nietos, a sus hijos, a sus familias y amigos, porque dejando a un lado su edad o impedimentos físicos creyeron en ustedes”.

“Por eso hoy tienen en sus manos el fruto de este esfuerzo, hoy todos ustedes son ciudadanos ejemplares de este municipio, dejando el legado más grande que un hombre o mujer puede dejar y ese es el conocimiento que han adquirido”, enfatizó el presidente municipal.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Persisten los robos en Tepeji del Río [Leer más]

Tepeji del Río estará de manteles largos [Leer más]

Por huachicoleo se registran 6 aseguramientos en Tepeji [Leer más]

Con dinero de los parquímetros contratarán maestros de Ingle [Leer más]

Recomendados