Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan becas a más de 800 estudiantes

Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2016
|

La presidenta del DIF Pachuca, Ga­briela Castañeda Badillo, junto a su esposo, el alcalde Eleazar García, entregaron apoyos del programa Becas W-15 “Estímulos a la Edu­cación Básica”, a 836 alumnas y alumnos de 76 escuelas primarias del municipio.

Gabriela Castañeda dijo que las Becas W-15 son el inicio de un me­jor presente para prepararse hacia un futuro prometedor, es también un compromiso de parte de las fa­milias que reciben este apoyo, ya que niñas y niños deben estudiar mucho, esforzarse y los padres y madres deben utilizar estos recur­sos para que sus hijas e hijos conti­núen con sus estudios.

Por su parte, el edil Eleazar Gar­cía indicó que el ser becado o be­cada significa el compromiso de tener una buena calificación, por­que se les evalúa constantemente.

Asimismo, dijo que todo lo que hace el gobierno municipal está en­caminado a la niñez pachuqueña.

Además, la subdirectora Gene­ral de Asistencia, Protección Social y Salud Reproductiva, María Eliza­beth Cravioto, resaltó que con el programa Becas W-15 se asegura la formación de niñas y niños en las escuelas, sin que tengan que preocuparse por su situación eco­nómica.

La funcionaria exhorta a los menores a que pongan empeño y dedicación en las actividades de clase del día a día, y a los padres les invita a apoyar a sus hijas e hijos.

Yina Bautista

Twitter: @MacryPerkinx

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados