Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan becas a estudiantes de primaria

Entregan ayuda económica. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Septiembre 2016
|
Lo único que los niños y niñas deberían hacer es contar con un promedio bueno para recibir beca

En su último evento, Eleazar García, alcalde de Pachuca y Gabriela Castañeda, presidenta del DIF capitalino, entregaron 836 becas W-15, cada una con una cantidad en efectivo de 448 pesos.

La entrega de los estímulos a la educación se llevó a cabo en el parque Hidalgo de la ciudad, donde alumnos de educación primaria de diferentes escuelas recibieron, además, ocho despensas equivalentes a dos cuatrimestres.

La presidenta del DIF local indicó que se va contenta y satisfecha de la gestión que llevó a cabo en el organismo por más de cuatro años, en los que siempre el impulso fue la niñez pachuqueña.

Gabriela Castañeda aclaró que de 550 becas que entregaba el ayuntamiento pachuqueño, “durante la administración de Eleazar García lograron incrementar el número de Becas W-15 al 52 por ciento, un logro en el que destacamos porque se ayudan a más niños con estímulos económicos y apoyos en despensas”.

Indicó que para otorgar los estímulos económicos, lo único que los niños y niñas deberían hacer es contar con un promedio bueno, el cual tenía que ser analizado por los comités de los planteles para este beneficio.

Por su parte, el edil de Pachuca, Eleazar García, se mostró contento por los apoyos que otorgó su gobierno y del alcance que tuvieron de abarcar a más menores y llegar a 836 beneficiados.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continúa estrategia Plan Invernal en Hidalgo [Leer más]

Gira orden de aprehensión contra Karime Macías [Leer más]

Inicia Fayad etapa 7 de campaña coclear [Leer más]

EPN respalda labor de Sedesol y DIF [Leer más]

Recomendados