Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan apoyos sociales en Acaxochitlán

Llevarán a cabo obras sociales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
Agradecen los apoyos otorgados, en beneficio de comunidades vulnerables

En San Pedro Tlachichilco, Acaxochitlán, la SEDESOL delegación Hidalgo, encabezada por Onésimo Serrano González, entregó cuatro millones de pesos, a habitantes de los municipios de Acaxochitlán y Cuautepec de Hinojosa, mediante Fomento a la Economía Social (FES), Seguro de Vida para Jefas de Familia (SVJF), 3×1 para Migrantes y el Programa de Empleo Temporal (PET). A través del FES se apoyaron a 10 productores del municipio de Cuautepec, quienes impulsarán proyectos productivos, enfocados principalmente a la engorda de cerdos y ganado ovino; para lo cual se destinaron 360 mil pesos.

Con el SVJF se apoyaron a siete infantes y un adolescente en situación de orfandad materna, quienes recibieron becas retroactivas, las cuáles sumaron cerca de 60 mil pesos en total.

Gracias a la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y del Club de Migrantes Hidalgo Unido, en las localidades Tlaltegco, Tlamimilolpa, Cuaunepantla y Tlacpac, de Acaxochitlán, tres mil 582 habitantes serán beneficiados con obras de infraestructura social.

Dichas obras consisten en la construcción de un Centro de Asistencia Infantil, y accesos para tres plazas cívicas; la inversión global fue de más de 2.5 millones de pesos.

Y con PET, se asignaron un millón 50 mil pesos, para la construcción de 185 pisos firmes, en favor del mismo número de familias, de las localidades de San Mateo, Zacacuautla, Canales, San Pedro Tlachichilco y Lindero, de Acaxochitlán.

Por su parte, Rocío Sosa agradeció a SEDESOL delegación Hidalgo, los apoyos otorgados, en beneficio de comunidades vulnerables.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Mesas de trabajo para presupuesto [Leer más]

Denuncian irregularidades en el programa Migrantes 3 X 1 [Leer más]

Recomendados