Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega SEDESOL obras regionales

Inician trabajos de mejoramiento de calles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2016
|
Se trabajará para apoyar a las comunidades donde residen las familias de los migrantes

La SEDESOL delegación Hidalgo, dirigida por Onésimo Serrano González, entregó obras de infraestructura social en el municipio de Metztitlán, mismas que fueron promovidas a través del programa 3×1 para Migrantes.

Dichas obras tuvieron una inversión de 2.7 millones de pesos, aportados por los gobiernos federal y estatal, así como el municipio de Metztitlán y el Club de Migrantes Fortaleza Austin.

Estas obras consisten en la construcción de empedrado de calles en la localidad de Metznoxtla, pavimentaciones en Tlaxco, y una techumbre en la primaria José María Morelos, en Jilotla, lo que beneficiará a más de mil habitantes.

El titular de la SEDESOL en Hidalgo, acompañado del alcalde Gabino López Hernández, manifestó que el presidente Enrique Peña Nieto impulsa políticas sociales que coadyuvan en el bienestar de las familias mexicanas.

Y destacó que se sumarán esfuerzos con el gobierno del estado, encabezado por Omar Fayad Meneses, para apoyar a las comunidades donde residen las familias de los migrantes que trabajan en Estados Unidos y Canadá.

Asistieron a la inauguración de obras de 3×1, Christian Herón Guevara Gálvez, subdelegado de Desarrollo Social y Humano; y Rubén Fragoso Vargas, representante del Órgano Interno de Control en SEDESOL delegación Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Apoyan a mujeres y familias vulnerables con programa en Hida [Leer más]

Sin concluir, las acciones en materia de vivienda [Leer más]

Anuncian construcción de hospital ginecobstétrico para 2018 [Leer más]

Dan oportunidades para discapacitados [Leer más]

Recomendados