Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega SEDATU apoyos de vivienda

El objetivo es abatir el hacinamiento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2016
|
Una de las prioridades del gobierno de la República es la estrategia de “Un Cuarto Más”

Al buscar mejorar la calidad de vida de los hidalguenses y fortalecer las estrategias de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el delegado en el estado, Víctor Hugo Velasco Orozco, llevó a cabo la entrega de Certificados de Subsidio del Programa Apoyo a la Vivienda a 340 familias.

Los beneficiarios provenientes de municipios como Actopan, Ajacuba, Alfajayucan, Almoloya, El Arenal, Cuautepec de Hinojosa, Chapantongo, Francisco I. Madero, Ixmiquilpan, Mineral del Chico, Nopala de Villagrán, Mineral de la Reforma, San Salvador, Santiago de Anaya, Singuilucan, Tecozautla, Tlanalapa y Zempoala, forman parte de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), organización campesina con quien la SEDATU mantiene una comunicación constante y abierta, lo que obedece a las instrucciones de la secretaria Rosario Robles Berlanga, de mantener una institución de puertas abiertas.

En su mensaje, Velasco Orozco destacó que una de las prioridades del gobierno de la República es la estrategia de “Un Cuarto Más” o el llamado “Cuarto Rosa”, para abatir el hacinamiento y, con ello, la violencia hacia las niñas y las jovencitas del país.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Rosario Robles se defiende ante el pleno del Congreso [Leer más]

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Robles [Leer más]

Frenan nuevos desarrollos habitacionales en Pachuca [Leer más]

Recomendados