Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud

Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2018
|
El mandatario reconoció a más de 500 trabajadores por su aporte a los servicios de salud en Hidalgo

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a 588 trabajadores del sector salud, por años trabajados, así como recompensas por productividad y desempeño laboral.

Al mismo tiempo, 4 mil 548 trabajadores, recibieron un nombramiento laboral, lo que les garantiza un trabajo seguro en ese sector. La entrega de estímulos sumaron un total de 13 millones 630 mil pesos.

Fayad Meneses también entregó equipo médico donado por la fundación COPAL, a través de la organización Hidalguenses Unidos por el Desarrollo, consistente en ultrasonidos, esterilizadores, un desfíbrilador y un monitor.

Finalmente y aprovechando el espacio, el mandatario destacó el papel preponderante de los servicios de salud que ofrece el estado, y enumeró algunos rubros en los que la entidad se mantiene a la vanguardia tales como: la cartilla digital y el servicio nacional de vigilancia epidemiológica; mismos que destacan gracias a la labor de los trabajadores del sector salud estatal.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Recomendados