Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Olvera apoyos económicos a empresarios

Entregan recursos para el desarrollo. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2016
|
En 2016 poco más de cuatro mil proyectos se han beneficiado con el programa

En compañía del presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha; el gobernador Francisco Olvera Ruiz entregó recursos a 50 beneficiarios del Fondo Nacional Empresarial 2016.

El mandatario estatal destacó que con este apoyo, los empresarios podrán encontrar oportunidades de desarrollo, de crecimiento y serán generadores de empleo de calidad, bien remunerado y con sustento en la innovación y nuevas tecnologías.

Olvera Ruiz recordó que en Hidalgo más del 85 por ciento de las empresas son micro, pequeñas y medianas, por tal motivo la estrategia de apoyo se enfoca en este tipo de esquemas.

Agregó que el gobierno ha apoyado a grandes empresas, pero de manera masiva, a las micro, pequeñas y medianas, “porque son las que están generando todos los días empleos que suman más de 40 mil en toda la administración”.

En su intervención, el presidente del INADEM señaló que en este gobierno se hizo un buen uso de las oportunidades que ofrece el Fondo Nacional del Emprendedor, lo que permitió generar las condiciones necesarias para fortalecer las micro y pequeñas empresas.

Detalló que en 2016 poco más de cuatro mil proyectos de emprendedores y MiPyMES de la entidad, se han beneficiado con aproximadamente 950 millones de pesos, a través de diferentes programas del INADEM y de la Secretaría de Economía.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Más de 3 mil empresas en Hidalgo no cumplen en materia ambie [Leer más]

Buscan castigar generación de facturas falsas hasta con 10 a [Leer más]

Capacitan a empresas para un uso eficiente de energía [Leer más]

Recomendados