Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Infonavit mil 400 bibliotecas

Lorena Montiel Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2017
|
Hidalgo Islas visitó tres fraccionamientos para donar el material de lectura

El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en el estado, David Hidalgo Islas, señaló que ya son más de mil 400 bibliotecas familiares las que se han entregado en lo que va del año.

Estas acciones se han realizado principalmente en los municipios de Tizayuca, Pachuca y Mineral de la Reforma.

Lo anterior, lo dio a conocer durante la entrega de 41 bibliotecas familiares a derechohabientes de los fraccionamientos Rancho Don Antonio, Fuentes de Tizayuca y Bosques de Ibiza, sitios en los que ya se encuentra vigente el programa Lee con el Infonavit.

Anunció que antes de que concluya el año, la dependencia, coordinada con el ayuntamiento de Zempoala, pondrán en marcha la sexta Sala de Lectura estatal.

Las personas que se encontraban al corriente con sus pagos y que su crédito es mayor a un año de antigüedad fueron apoyadas con la entrega de un kit de lectura.

Dicho kit consta de 40 libros de novela, historia, cuentos, diccionarios y un carrito de mercado, con un valor aproximado en el mercado de ocho mil 400 pesos.

El secretario de Desarrollo Social, Jesús Soto Hernández, quien acudió en representación del presidente municipal, Gabriel García Rojas, precisó que el programa maneja una vertiente diferente a través de la entrega de tablets.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Cerca de 12 mil personas están endeudadas con el Infonavit [Leer más]

Frenan nuevos desarrollos habitacionales en Pachuca [Leer más]

Infonavit devolverá a familiares dinero de fallecidos [Leer más]

Recomendados