Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Fayad apoyos a productores agrícolas

Omar Fayad / Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2017
|
Buscan tecnificar el campo hidalguense

El gobernador Omar Fayad entregó en el municipio de Santiago de Anaya maquinaria como tractores a productores agrícolas del Valle del Mezquital y el Altiplano hidalguense en los que invirtieron 19.2 millones de pesos.

Afirmó que la entrega de la maquinaria e incentivos para los productores es con el objetivo de tecnificar el campo hidalguense, usando tecnología y mecanismos avanzados para apoyar, “a nuestros pequeños productores a continuar trabajando y no quedarse obsoletos”.

Informó además que en el estado se implementan estudios y asesoría para que los productores sean más competitivos y ganen más y así adquirir lo que necesitan con la visión y responsabilidad, de elevar la calidad de vida de las familias del campo.

El gobernador aclaró que invertir en el campo significa sembrar un mejor futuro para las familias de Hidalgo, para que obtengan más apoyos y tengan mayores ingresos.

“Continuaré trabajando de manera estrecha con cada municipio y región de Hidalgo, como desde el primer día y sin distinción de colores, para elevar tú calidad de vida y la de tu familia”, afirmó el mandatario.

CHECA TAMBIÉN: Que tu Navidad sea blanca, ¡Evita accidentes en el hogar!

Fayad Meneses dijo que como gobernador tienen la misión de cambiar la historia del estado brindarle a las familias más vulnerables la tranquilidad que tanto anhelan.

Reiteró que apoyan a los agricultores a producir lo que más se venda y les deje mayores ingresos. “Me comprometí a sacar adelante el campo y hoy vamos por más resultados”.

Finalmente agradeció a las organizaciones agrarias que estuvieron en Santiago de Anaya y afirmó que “hoy son testigos del esfuerzo que realizamos todos los días para sacar adelante al campo de Hidalgo y a sus familias”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados