Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega CNC apoyo a 330 campesinos

Lorena Montiel Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2017
|
Pobladores de Huejutla recibieron plantas de aguacates e insumos agrícolas

Más de 330 productores agrícolas que radican en distintas comunidades de los municipios de Huejutla, San Felipe Orizatlán y Yahualica, recibieron apoyos para la construcción de sus viviendas e insumos agrícolas gestionados por la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Hidalgo, que dirige Alejandro Ramírez Furiati, durante su primera gira de trabajo como líder estatal.

Acompañado por el delegado distrital de la CNC, Salvador Azuara; Alejandra Meneses, Lourdes Moreno y Roberto Ramírez encargados de los Programas Especiales, Sociales y para los Jóvenes de la CNC, respectivamente, Alejandro Ramírez visitó el municipio de Huejutla de Reyes, donde entregó planta de aguacate e insumos agrícolas para 65 productores de la comunidad de la Corrala. Posteriormente se trasladó a la localidad de Huitzquilititla, en el mismo municipio, para beneficiar a nueve familias con el mismo número de apoyos para la construcción de su vivienda, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En San Felipe Orizatlán, 83 productores de Huitzizilingo también recibieron semillas para su plantación e insumos agrícolas que habrán de utilizar para el cultivo de su producción.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Rosario Robles se defiende ante el pleno del Congreso [Leer más]

Campesinos exigen destituir a alcalde de Epazoyucan [Leer más]

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Robles [Leer más]

Recomendados