Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encuesta de satisfacción ofrece 1º lugar al INM

Lorena Montiel Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2017
|
La distinción reconoció la buena atención ofrecida por el personal

El Instituto Nacional de Migración (INM) Delegación Hidalgo, obtuvo el primer lugar a nivel nacional en la evaluación anual de la encuesta de satisfacción del usuario del INM 2017, en el rubro correspondiente a atención de trámites de usuarios.

El delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Jorge Islas Fuentes, declaró, que dicha distinción obedece a la atención y “buen trato” brindado por el personal, a cada uno de los usuarios que acuden diariamente a las oficinas de migración en la entidad.

Agregó que entre los trámites en los que les apoya, son los referentes a: visados, regularización de estancias en el país, cambio de condiciones, renovación, canje y reposición de documentos migratorios, notificaciones de cambio de domicilio, de estado civil, de lugar de trabajo, entre otros Islas Fuentes, destacó que actualmente, en Hidalgo se tienen registrados tres mil 436 extranjeros de 84 nacionalidades distintas, viviendo de manera regular.

Refirió que en este entendido, el reconocimiento otorgado no es más que el reflejo del trabajo constante y profesional que realiza el personal del instituto en el desempeño diario de las funciones que le son encomendadas.

Islas Fuentes, destacó que “esta distinción obliga a quienes forman parte de la Delegación del Instituto Nacional de Migración en Hidalgo, a redoblar esfuerzos, a trabajar con más ahínco y a ofrecer un trato de calidad y con calidez a quienes acuden a esta dependencia a solicitar algún trámite”.

El delegado, hizo extensiva la felicitación a sus colaboradores adscritos a la Delegación Federal del INM en Hidalgo, exhortándolos a seguir trabajando de manera constante y con un sentido humano y respetuoso, convencido de que el usuario es la razón de ser del Instituto, el cual está obligado a actuar con base en la Ley de Migración, pero sobre todo en el marco del respeto de los Derechos Humanos de quienes así lo requieren.

El delegado del instituto en la entidad resaltó que ante los resultados de su trabajo en los últimos meses, como la obtención del segundo lugar a nivel nacional en el Programa Bienvenido Paisano Verano 2017 y este reconocimiento, demuestran que la Delegación del INM en Hidalgo está comprometida en trabajar de manera coordinada con distintas dependencias de índole federal, estatal y municipal y que en estas acciones se reflejan la suma de voluntades para beneficiar a los migrantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados