Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Encuentro permite conocer propuestas

PAN Foto Capital Media
|
18 de Abril 2016
|

 El debate es un ejercicio con el que los ciudadanos pueden ver y hacer una diferencia entre las propuestas de cada candidato, señaló el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Asael Hernández Cerón. Esto en referencia a los encuentros que se alistan para los candidatos a la gubernatura, que serán organizados por el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, y por el Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH).

El dirigente panista señaló que es un ejercicio sano en el que participarán personajes con experiencia. Comentó que son personas que ya han ocupado cargos de elección popular y es importante que le digan a la ciudadanía qué han hecho en los lugares donde han estado. “Los tres han tenido cargos de relevancia, los tres han sido senadores, los tres han sido diputados federales y bueno, pues es importante”, refirió el líder del blanquiazul.

Sin embargo, Asael Hernández mencionó que lo más importante es que digan qué van a hacer si llegan a la gubernatura del estado. Hernández Cerón manifestó: “Con esto no denosto a los demás candidatos, pero creo que poco tienen que hacer y lo digo con mucho respeto y las encuestas lo marcan, creo que la pelea se está dando muy buena y yo estoy convencido que el PAN está en la pelea por la gubernatura”.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PAN

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

PAN elige presidente; Cornelio García se adjudica triunfo [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Recomendados