Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encuentro de cara a la entregarecepción de alcaldes

Julio Soto Garantiza una transición ordenada y responsable Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
El acto no sólo implica recibir sino revisar.

Una transición institucional, ordenada y responsable fue el compromiso anunciado por el alcalde Julio Soto Márquez durante una conferencia de prensa en la que se informaron acuerdos de dos reuniones sostenidas con el presidente municipal electo, Fernando Pérez Rodríguez, en función de la entrega-recepción.

El edil en el cargo explicó que de acuerdo a lo establecido por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), la acción será en tres momentos: el primero, el pasado 15 de abril, con la entrega del primer trimestre de la cuenta pública.

El segundo será este 15 de julio (con la entrega y ampliación de la información del segundo trimestre del año) y una final, el 4 de septiembre, con el acompañamiento de la ASEH.

La entrega–recepción no sólo implica recibir sino revisar, en este contexto se dio a conocer un calendario propuesto para el encuentro con diversas secretarías. Se comenzará el15 de agosto con el DIF local, al día siguiente corresponderá a la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt), el 17 a la Secretaria de Fomento Económico, el 18 a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el 19 a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Igualmente, el 22 de agosto con la Secretaría de Servicios Municipales, el 23 el ayuntamiento, el 24 la oficina de la presidencia; el 25 la Secretaría de Desarrollo Urbano, el 29 la Secretaría de la Tesorería y Administración, y se finalizará el 31 con la Secretaría General Municipal.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comienza mudanza presidencial a Palacio Nacional [Leer más]

A días de terminar su gobierno EPN visita a AMLO [Leer más]

AMLO daría mensaje a la nación desde el Congreso [Leer más]

Alcalde toma protesta a delegados de comunidades y colonias [Leer más]

Recomendados