Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encuentran sin vida a dos personas dentro de un auto sobre el bulevar Las Torres

Van a vigilar los límites del estado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
Indicó que se determinará si la ejecución de fue cometida en el estado

Alrededor de las 07:22 horas de este martes, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal encontraron sin vida a dos personas, una mujer y un hombre que se encontraban al interior de un auto sobre el bulevar Las Torres, a la altura de las vías de tren pertenecientes a Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el vehículo localizado es un Tsuru color blanco, con placas de circulación MWZ3307 del Estado de México.

Se detalló que a unos metros de la vialidad, con dirección en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, fue ubicada la unidad descrita.

Por su parte, el jefe policiaco Mauricio Delmar indicó que las investigaciones continúan para determinar el tipo de calibre y cantidad de impactos del hecho en el que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ya trabaja.

Además indicó que se determinará si la ejecución de fue cometida en el estado o “sólo, como se dice coloquialmente, nos los vinieron a dejar acá al estado, por lo que vamos a trabajar más con la Policía Federal y Ejército, para vigilar los límites territoriales de la entidad”.

Indicó que lo que causó reacción fue que el hecho fue relacionado como un accidente de tránsito, por lo que a instrucciones del gobernador “tenemos la instrucción de las investigaciones para no dejarlo impune”.

Tras la entrega de condecoraciones a la perseverancia a elementos de la Policía Industrial y Bancaria, Mauricio Delmar indicó que los peritos trabajan en la identificación de los cuerpos, asunto que dijo será directo con la PGJEH.

Por último, al lugar arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y policías estatales resguardaron el sitio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados