Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

En torno al Tuzobús “estoy con la gente”, afirma Fayad

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
04 de Abril 2016
|
Al pedirle su postura respecto a los problemas por la operación del Tuzobús, Omar Fayad afirmó "estar con la gente".

Estoy con la gente”, afirmó el candidato a gobernador de la coalición Un Hidalgo con Rum­bo, Omar Fayad Meneses; du­rante una entrevista con representantes de los medios de comunicación, al pedirle su postura respecto a los pro­blemas por la operación del Tuzobús.

Agregó que la finalidad del Tuzobús no es mala, ya que es un transporte colectivo, que pre­tende ser un transporte más efi­ciente; no obstante, reiteró que si no se ha logrado se debe revi­sar, “pero no siento que la vio­lencia sea el camino”.

Asimismo, indicó que es­tas inconformidades coinci­dieron con el inicio de cam­pañas, lo cual propiciará que algunas fuerzas políticas to­men este tema como bande­ra “al ver, en la desesperación, que no tendrían forma de có­mo enfrentar una contienda político-electoral como ésta”.

Detalló que se debe revi­sar para hacerlo funcionar y que la población esté confor­me con el transporte, además que se debe ajustar, ya que ahora se hace más tiempo pa­ra las personas que lo usan y para los automovilistas; “aho­ra hay más tráfico y la gente no está contenta”.

Asimismo, dijo:

“Ojalá que la ciudadanía en Pachuca po­damos estar tranquilos, saber que no estamos de acuerdo có­mo está funcionando el Tuzo­bús, y entonces tratar de hacer que las cosas mejoren”.

Sin embargo, Fayad Me­neses señaló que no está de acuerdo en los bloqueos que se realizan para protestar, ya que eso afecta a otras perso­nas, “si de por sí hay un cues­tionamiento sobre un tema, que es el transporte colectivo, imagínense, además vamos a ir a cerrar puentes y calles”.

Tras la entrevista, el candi­dato a gobernador realizó un re­corrido casa por casa en calles de la colonia Parque de Pobla­miento en Pachuca, en compa­ñía de su esposa Victoria Ruffo y los candidatos por los distri­tos de Pachuca: Ramón Vicen­te Diez y Érika Trujillo.

Posteriormente, tuvo un encuentro con campesinos en la CNC, y más tarde realizó otro recorrido por calles de la colo­nia Santa Julia en Pachuca.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados