Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

En Tlaxcoapan panistas van contra candidato de MORENA

yoli telleria EDEN TORRES Foto Capital Media
|
09 de Junio 2016
|

El presidente del Partido Acción Nacional (PANen Hidalgo, Asael Hernández Cerón, solicitó respetar los resultados donde de manera legítima ganó las elecciones el partido que dirige. 

Específicamente indicó que en el municipio de Tlaxcoapan se debe respetar al virtual ganador, Jovani Miguel León Cruz, quien obtuvo cuatro mil 173 votos.

“Tal parece que pretenden generar inestabilidad y hay que recordar que cuando ellos han ganado se les ha respetado el triunfo”, señaló Hernández Cerón.

Lo anterior, tras el anuncio de una posible impugnación por parte de todos los partidos contendientes contra la candidatura ganadora.

En este municipio, según el PREP, el PRD obtuvo el segundo lugar con mil 849 votos, MORENA el tercero con mil 843 sufragios y el PES fue cuarto lugar con mil 336 votos.

Por su parte, el virtual presidente municipal, Jovani Miguel, resaltó que de acuerdo al cómputo del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo obtuvo 2.5 votos por cada voto que sacaron demás candidatos en promedio.

“Me parece que lo números hablan por sí solos y Acción Nacional estará defendiendo argumentos apegados a la razón y a la legalidad”, agregó León Cruz.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados