Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En Progreso merecen mejor servicio de agua potable

Acordó tener acercamiento con los involucrados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2016
|
Meneses confía en que pronto el municipio salga de este triste capítulo

Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal electo de Progreso de Obregón, se refirió al tema que en días pasados trascendiera en los medios de comunicación, en realición a los adeudos millonarios de la Caampao.

Aseguró que ha tenido acercamiento con personal de las dependencias con quienes se mantienen estos pendientes, con la finalidad de conocer la situación real, planear escenarios futuros y solventar las deudas.

En ese sentido, puntualizó que su responsabilidad como alcalde comienza a partir del próximo 5 de septiembre cuando realice la toma de protesta; no obstante, tendrá que afrontar esta lamentable situación.

Mencionó que después de la fecha tendrá la facultad de revisar cada área en lo particular y una de las principales será Caampao, para  revisar minuciosamente y hacer las observaciones pertinentes.

Además comentó que durante este tiempo ha podido conocer de cerca la problemática real que prevalece en el gobierno municipal.

Sin embargo, Meneses confía en que pronto el municipio salga de este triste capítulo al reconocer que no hay fórmula mágica para resolverlos.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Son ya tres muertos por derrumbe en mina de granito [Leer más]

Paisano de Progreso habla de su “calvario” en EUA [Leer más]

Mineral de la Reforma aún les adeuda [Leer más]

Entregan mobiliario para albergues [Leer más]

Recomendados