Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

En plataforma digital PED suma propuestas

Se realizan los foros para integrar el PED. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2016
|
Se han recabado mil 407 propuestas publicadas, en los cinco ejes

A cuatro días de que se abrió la plataforma digital para recibir las propuestas para integrar el Plan Estatal de Desarrollo (PED), al cierre de esta edición, se han recibido tres mil 627 propuestas elaboradas en esta página.

De igual manera, se han recabado mil 407 propuestas publicadas, en los cinco ejes, lo anterior con la participación de tres mil 687 personas.

Los ejes en los que se pueden hacer propuesta son: Gobierno honesto, cercano y moderno; Hidalgo próspero y dinámico; Hidalgo humano e igualitario; un Hidalgo seguro con justicia y en paz; y un Hidalgo con desarrollo sustentable.

La población puede participar con sus ideas, a través de la página de internet: planestataldedesarrollo.hidalgo.gob.mx, la cual estará disponible hasta el 15 de noviembre.

El proceso para publicar una propuesta consta de cinco pasos; el primero es iniciar sesión, lo cual se puede hacer con alguna red social o ingresar con un correo electrónico y una contraseña personalizada.

En el segundo paso se debe poner nombre a la propuesta, que debe ser original, fácil de recordar y que refleje su funcionalidad; posteriormente, la persona que propone debe proporcionar los datos que se piden, ya que toda la información que suba a la plataforma será validada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sin freno, crecimiento poblacional en México [Leer más]

Alertan por llegada de fríos intensos en Hidalgo [Leer más]

Analizan modificar reglamento de transito en Pachuca [Leer más]

Tuzobus: El Palmar [Leer más]

Recomendados