Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

En Mineral del Chico piden a turistas extremar precauciones

Cortesía Foto Capital Media
|
01 de Abril 2018
|
En este sitio, se registró la volcadura de un vehículo

Luego de la volcadura ocurrida sobre la carretera que conduce al panteón municipal de Mineral del Chico, la policía municipal de esta localidad, hizo un llamado a los turistas a extremar medidas al conducir.

En este sitio, se registró la volcadura de un vehículo; tras el accidente, el chofer que conducía la unidad resultó con lesiones.

La persona accidentada, recibió el auxilio de Protección Civil de este municipio y fue trasladada al centro de salud para su valoración médica.

Este domingo, personal encargado de la promoción turística en este Pueblo Mágico, reportó la visita de alrededor de diez mil personas, que provenientes de distintos lugares, acudieron a Mineral del Chico para presenciar la lluvia de pétalos.

Esta tradición, en la que participan principalmente varones de diferentes edades, conmemora la resurrección de Jesús, para la grey católica.

En el municipio, se reportó una ocupación al cien por ciento en los espacios hoteleros, en tanto que los organismos de auxilio, tanto estatales, como del municipio, centraron su labor para atender a los miles de turistas que este domingo subieron a los municipios que forman parte del Corredor de la Montaña

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce el festival de la manzana y begonia [Leer más]

Feminicidio en Mineral del Chico [Leer más]

En Mineral del Chico piden a turistas extremar precauciones [Leer más]

Registran incremento de visitantes en verano [Leer más]

Recomendados