Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

En marcha operativo de seguridad por festejos patrios

Foto: Cortesia Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2018
|
En la Plaza Juárez de Pachuca, habrá un dispositivo integrado por ambulancias y vehículos de emergencias de las distintas instituciones

Con motivo de las celebraciones del Grito de Independencia, la secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, implementará un dispositivo preventivo en todo el estado, a fin de atender la integridad de los asistentes a las plazas públicas y brindarles apoyo en caso de ser necesario durante los festejos del 15 de septiembre.

El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en el estado, entró en sesión permanente con la finalidad de monitorear la seguridad pública en los 84 municipios que conforman la entidad hidalguense.

En la Plaza Juárez de Pachuca, habrá un dispositivo integrado por ambulancias y vehículos de emergencias de las distintas instituciones como son: Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Cruz Roja Mexicana, Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal.

Personal de la décimo octava Zona Militar también participará en las labores preventivas de seguridad, como en el desarrollo del acto protocolario del Grito de Independencia.

Además habrá cierres en vialidades y calles aledañas a Plaza Juárez.

RECOMENDAMOS: Remedios para evitar la terrible “cruda”

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Recomendados