Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En marcha nuevo proyecto en Tula de Allende

Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2017
|
Este proyecto en la Refinería Miguel Hidalgo impulsará la creación de más de 18 mil empleos directos e indirectos

Con una inversión de dos mil 600 millones de dólares, el presidente Enrique Peña Nieto puso en marcha la Torre Fraccionadora de la Planta de Coque en el municipio de Tula de Allende en Hidalgo.

El gobernador Omar Fayad Meneses dio a conocer que este proyecto en la Refinería Miguel Hidalgo impulsará la creación de más de 18 mil empleos directos e indirectos.

De igual forma, el mandatario estatal afirmó que esta magna obra llega al estado para consolidar los éxitos que se han cosechado en el estado a 13 meses de haber iniciado esta administración.

Fayad Meneses agregó que a través de las universidades, se están elaborando planes de estudios para preparar a los estudiantes del estado para los nuevos empleos que generan estos proyectos.

“Con el apoyo del gobierno de la República estamos transformando Hidalgo; hoy somos el nuevo destino económico y de desarrollo de México”, afirmó Omar Fayad.

En este evento, el presidente Enrique Peña anunció el descubrimiento de un nuevo yacimiento de petróleo en Cosamaloapan, Veracruz.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados