Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En marcha Jornada de Atención Visual gratuita

Los interesados pueden acudir a las oficinas centrales del DIF por su ficha. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
03 de Agosto 2016
|
Cinco optometristas de la Ciudad de México realizarán los diagnósticos

Más de mil 500 personas serán beneficiadas durante la semana del 1 al 5 de agosto con la Jornada de Atención Visual que puso en marcha el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tizayuca.

Al respecto, la titular del organismo, Ana Leticia Cuatepotzo de Núñez, manifestó que la finalidad es apoyar a la economía de las familias, sobre todo a las que menos tienen.

Refirió que la vista es un sentido muy importante para el desarrollo del ser humano y que debido a ello es que se gestionaron los recursos y materiales necesarios para lograr que la ciudadanía de Tizayuca cuente con un apoyo de calidad proporcionado por médicos especialistas que garanticen su bienestar y pleno desarrollo en el entorno que les rodea.

Informó que podrán ser beneficiarios de esta campaña de examen de la vista y lentes gratuitos todas las personas mayores de 18 años que acudan a las oficinas centrales de DIF para obtener su ficha.

Gracias a la suma de voluntades se ha podido gestionar a través del área de Protección Social de DIF la atención de cinco optometristas de la Ciudad de México, quienes realizarán los diagnósticos.

La vinculación con Héctor Enrique Vera ha servido para que la donación de lentes que vienen de los Estados Unidos llegue a este municipio.

Las personas que han sido diagnosticadas en esta jornada con problemas de cataratas, glaucoma y estrabismo se les ha dado seguimiento, ya que habrá otra jornada que brindará la valoración médica gratuita para cirugías de estos padecimientos, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del CEMIDD durante los próximos días.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados