Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

En marcha, bacheo permanente en 30 vialidades de Tizayuca

Invierten en pavimentación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Enero 2017
|
5 mil 003 metros cuadrados de áreas afectadas entran al programa de bacheo

A cuatro meses de iniciada la administración 2016-2020, el alcalde Gabriel García Rojas aseguró que “este tiempo marca el inicio de una nueva etapa para Tizayuca, en la que el gobierno municipal de manera conjunta con la ciudadanía ha decidido las obras y acciones prioritarias para esta demarcación, las cuales se han encaminado en primera instancia a aquellos sectores más vulnerables de la población”.

El edil comentó que en este lapso se han priorizado algunos rubros como educación, salud, juventud, generación de empleos, seguridad pública y recuperación de espacios públicos que servirán como cimientos para lograr transformar la calidad de vida de la ciudadanía y ofrecerles un mejor futuro a la niñez y juventud.

Gabriel García Rojas destacó la puesta en marcha del programa de bacheo permanente en 30 vialidades y el primer censo general para el mantenimiento correctivo en vialidades municipales, en 18 comunidades que representan 5 mil 003 metros cuadrados de áreas afectadas.

Refirió que entre las obras más importantes se encuentran la pavimentación asfáltica del acceso a la universidad, la del camino los Reyes a Tizayuca, cinco proyectos más a través del programa Hábitat y las electrificaciones de nueve colonias en situación de extrema vulnerabilidad.

García Rojas señaló que a través de la Secretaría de Obras Públicas y el Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda se lleva a cabo la integración de expedientes de los predios para la construcción de las obras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados