Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En feria dejan fuera a líderes de comerciantes

Deberán solicitar espacios de forma personal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
Ya se lanzó la convocatoria este 24 de septiembre para que los artesanos y comerciantes acudan a Tesorería

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, advirtió que para la tradicional Feria de San Francisco 2016, no permitirá la intervención de líderes y organizaciones de comerciantes en la renta de los espacios que otorgará el ayuntamiento, ya que, afirmó, toda aquella persona que busque colocar un puesto durante el festejo tendrá que ir a solicitarlo de manera personal a la Tesorería.

Tellería Beltrán aclaró que con lo anterior busca que los líderes u organizaciones de los comerciantes sean los beneficiados de esta feria y no los propios locatarios, a quienes se les prohibirá de igual forma la venta de piratería e instalación de juegos de azar.

Entre las atracciones estará la Banda Auténtica de Jerez, así como las festividades de la iglesia de San Francisco, en las que destacan las tradicionales mañanitas del Santo Patrono este 4 de octubre.

Dijo que ya se lanzó la convocatoria este 24 de septiembre para que los artesanos y comerciantes que se interesen en expender sus productos acudan a la Tesorería a pagar su espacio, en el que contemplan alrededor de 300 lugares.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados